Los planes de adiós de Saúl al Atlético de Madrid, baile de banquillos en Italia

Ya es viernes. Plenamente sumergidos en el mercado de fichajes pese a que todavía resta por disputarse la final de la Liga de Campeones el próximo sábado entre Manchester City y Chelsea, llega el momento de repasar las que son las informaciones más destacadas por parte de la prensa tanto nacional como internacional. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

La revista de prensa del 28 de mayo de 2021
La revista de prensa del 28 de mayo de 2021 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Los planes de adiós de Saúl al Atlético de Madrid

Pese a que en el último tramo de la temporada ha visto crecer su importancia en el Atlético de Madrid, el centrocampista Saúl se mantiene firme en sus planes de futuro. Así, tal y como se encarga de publicar el diario Marca en su portada de hoy, los planes del futbolista rojiblanco son los de abandonar la disciplina de su equipo durante el próximo verano. No cabe duda que nos esperan unas semanas agitadas.

El FC Barcelona acelera por tres fichajes

Pese a que la situación de sus arcas está lejos de ser la esperada, el FC Barcelona se está mostrando muy activo de cara a encontrar refuerzos para la temporada que viene. Centrado en el mercado a coste cero, la información que publica en su portada Mundo Deportivo apunta que desde las altas esferas culé ya se está enfocando la recta final por tres fichajes. Concretamente, se trata de Giorginio Wijnaldum, Memphis Depay y Emerson.

Se agitan los banquillos de la Serie A

Mucho movimiento en los banquillos italianos en las últimas horas. La Gazzetta dello Sport da hoy su portada a dos entrenadores que han encontrado banquillos y cuyos fichajes pueden confirmarse en las próximas horas. Mientras Massimiliano Allegri entrenará a la Juventus, Inzaghi hará lo propio con el Inter de Milán.

Más información

Comentarios