Bayern Múnich | ¡Benjamin Pavard entra en rebeldía!

Por Lluís Arienzo
1 min.
Benjamin Pavard, con el Bayern Múnich @Maxppp

Agente libre en 2024, Benjamin Pavard quiere salir sí o sí del Bayern de Múnich este verano. Cerca de concretarse su llegada al Inter de Milán, los bávaros han rechazado la venta al no encontrar un sustituto. Pero el francés sigue forzando su situación para que se abra la puerta a una salida en estos últimos días de mercado.

"Benji pidió ser traspasado pero hay que pensar en el club, en el equipo y Benji siempre ha sido muy apreciado por el entrenador, el cuerpo técnico y creo que también por todo el club. La oferta llegó muy tarde y él también me dijo muy tarde que quería irse, eso complica las cosas, así que estoy bastante tranquilo, seguiré trabajando profesionalmente y de buen grado con Benji porque siempre ha sido un jugador muy importante para mí y lo seguirá siendo. Que las cosas cambien o no depende de nosotros, de si podemos encontrar un sustituto rápidamente o no".

Sigue después de este anuncio

De esta manera Thomas Tuchel, entrenador del Bayern Múnich, daba por cerrada el culebrón con Benjamin Pavard. El francés, que quiere ir al Inter de Milán, tiene las puertas cerradas para salir de Múnich. Pero tal y como apunta La Gazzetta dello Sport, el campeón del Mundo en 2018 tiene un as bajo la manga.

Leer Una tentadora propuesta que no convence a Theo Hernández

Así, el francés continúa forzando su salida declarándose en rebeldía. En ese sentido, Pavard se ha negado a entrenar con los bávaros, en un movimiento para forzar al Bayern de Múnich a aceptar la oferta de más de 30 M€ que ofrecen los italianos al conjunto muniqués. Al francés le espera un contrato de 5 años a razón de 4 M€ por temporada en la capital lombarda.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio