Las 2 nuevas apuestas del Sevilla en la recta final del mercado

  • Publicado el

El acuerdo con Roque Mesa parece ser un hecho y la operación estaría a falta del acuerdo entre clubes, algo que podría cerrarse próximamente con una cesión que convierte al futbolista en nuevo jugador del Sevilla al menos hasta final de temporada. Además contemplan los hispalenses a un nuevo carrilero.

Roque Mesa está muy cerca de ser jugador del Sevilla
Roque Mesa está muy cerca de ser jugador del Sevilla ©Maxppp

El elegido para ser el segundo refuerzo invernal del Sevilla apunta a ser Roque Mesa, tal y como recoge Diario de Sevilla. El centrocampista canario del Swansea se ha quedado sin minutos en el equipo galés en los últimos tres encuentros de Premier League, lo que vuelve a abrir la especulación de su posible marcha del club tan solo 6 meses después de su llegada.

El Swansea apostó por el ex jugador de la UD Las Palmas, por quien pagó 12'5 M€ el pasado verano. Al futbolista le costó entrar en el equipo con Paul Clement, aunque terminó entrando en sus planes. Tras varias jornadas cosechando malos resultados, el técnico fue destituido tras situar al club en posiciones de descenso, lo que aupó a Carlos Carvahal al puesto de entrenador. El luso ha puesto fin a la confianza de anteriores fechas en el español y le ha relegado al banquillo, de donde no ha salido en los últimos partidos.

Este cambio de situación podría llevar al jugador a encarrilar su pase al Sevilla. Los hispalenses tratan de reforzar su centro del campo con un centrocampista de garantías, y lo demostrado por Roque Mesa en su etapa en Gran Canaria es un aval completo para su firma. Según Radio Sevilla, los sevillanos tendrían un acuerdo con el futbolista al que faltaría el entendimiento entre clubes, que podría cerrarse en una cesión, aún con desconocimiento de si esta podrá tener una opción de compra que pueda suponer la permanencia de Mesa en el conjunto del Nervión.

El cuadro hispalense continúa también a la espera de concretar otros movimientos, pero el del mediocentro parece ser el más cercano. Según Marca, el combinado de Nervión se ha interesado igualmente por Youssouf Sabaly, senegalés de 24 años del Girondins de Burdeos, que actúa como carrilero diestro y llegaría al Sánchez Pizjuán si no lo hace Aleix Vidal.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios