El Real Madrid ofrece un intercambio al Liverpool para hacerse con Mohamed Salah

Muy atento a la situación del futbolista egipcio del Liverpool, el equipo blanco está dispuesto a ofrecer a los de Anfield al extremo belga Eden Hazard para cerrar su fichaje.

Mohamed Salah celebrando un tanto
Mohamed Salah celebrando un tanto ©Maxppp

La temporada 2021-2022 todavía está dando sus primeros pasos. Sin embargo, esto no es obstáculo para que desde los distintos medios ya se hable de diferentes movimientos por parte de los clubes con vistas a la campaña que viene. Y uno de los equipos que centra las miradas precisamente a este respecto es el Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Después de algunos mercados de fichajes en los que el conjunto de Chamartín no se ha mostrado especialmente activo en lo que ha nuevas incorporaciones se refiere, el equipo blanco tiene en el punto de mira una serie de movimientos de primer nivel. Clara muestra son las informaciones que señalan a Kylian Mbappé, Paul Pogba, Antonio Rüdiger o Erling Haaland, por citar tan solo algunos de los ejemplos.

Eden Hazard + dinero

Ahora, un nuevo invitado a la agenda blanca aparece en escena. Concretamente, y según destaca la información publicada por The Sun, se trata de Mohamed Salah (29 años). Tal y como señala la información que podemos encontrar en las páginas del citado tabloide, el Real Madrid tiene en el punto de mira al desequilibrante extremo egipcio y está dispuesto a ofrecer un intercambio al Liverpool para lograr su fichaje.

Así, los blancos están dispuestos a incluir en la operación a un Eden Hazard (30) que guarda un nobable cartel en la Premier League después de su excepcional rendimiento en Inglaterra y podría reducir el precio del citado Salah. Con un contrato que se extiende hasta junio de 2023, las negativas del africano a renovar su vinculación podría acercar su salida de Anfield, por lo que habrá que estar atentos a esta posibilidad.

Más información

Comentarios