El PSG escoge a su nuevo lateral diestro

La directiva del París Saint-Germain ha dado ya pasos más que significativos para hacerse con los servicios de Alessandro Florenzi. El italiano aterrizará en el Parque de los Príncipes en calidad de cedido por la AS Roma.

Thomas Tuchel contará con un nuevo zaguero
Thomas Tuchel contará con un nuevo zaguero ©Maxppp

El París Saint-Germain está a punto de dar cumplida a respuesta a uno de sus retos estivales, el de localizar un recambio para Thomas Meunier. El belga, de 28 años, aprovechó el fin de su contrato con el cuadro galo para hacer las maletas y poner rumbo al Borussia Dortmund.

Sigue después de este anuncio

Aunque en estos últimos días se había especulado con una posible ofensiva por el español Héctor Bellerín (Arsenal), lo cierto es que la entidad francesa se ha decantado finalmente por un objetivo mucho más asequible, el italiano Alessandro Florenzi. Según cuenta el periodista Gianluca di Marzio, el jugador ya ha dado el visto bueno a su aterrizaje en el Parque de los Príncipes.

El carrilero, de 29 años, recalará en la capital parisina en calidad de cedido por la AS Roma. De su rendimiento a lo largo del curso dependerá su continuidad en la entidad, ya que el PSG se ha reservado también una opción de compra que podrá hacer efectiva al término de la campaña.

La pasada temporada, el zaguero ya vivió un préstamo que no terminó de dar los frutos deseados. El transalpino recaló en el Valencia para reforzar una posición sin un dominador claro, pero ni terminó de consolidarse como titular ni sus actuaciones estuvieron a la altura de lo esperado. ¿Logrará cambiar su suerte en la Ligue 1?

Más información

Comentarios