La lista de la compra del Inter de Milán para convencer a Antonio Conte

Ya con un ojo puesto en la temporada 2021-2022, el Inter de Milán tiene varios objetivos en el punto de mira con vistas a dar forma a la que será su plantilla. El plan es convencer a Antonio Conte del proyecto para que siga al frente.

Antonio Conte, entrenador del Inter de Milán
Antonio Conte, entrenador del Inter de Milán ©Maxppp

El futuro de Antonio Conte sigue dando pie a un buen número de informaciones. El entrenador italiano, clave en los éxitos que está logrando el Inter de Milán durante esta temporada, ha supeditado la posibilidad de continuar al frente de la nave lombarda el curso que viene a las incorporaciones que se cierren durante el verano que viene.

Sigue después de este anuncio

Así, el entrenador ha pedido una serie de incorporaciones de primer nivel con la que mejorar su plantilla y encontrarse en disposición de luchar por todos los títulos en juego y que no se repita lo ocurrido en esta edición de Liga de Campeones. Y, a tenor de lo que señala la información publicada por CalcioMercato, desde las altas esferas del equipo italiano tienen previsto cumplir sus demandas.

Una larga lista de objetivos

Distintos nombres propios aparecen en escena en forma de posibles incorporaciones. Con Lautaro Martínez y Romelu Lukaku centrando las miradas debido al interés que han despertado en varias escuadras, en caso de adiós del chileno Alexis Sánchez, la gran prioridad a este respecto es el atacante colombiano del Atalanta, Luis Muriel. También sigue en el punto de mira el bosnio Edin Dzeko, cuya situación en la Roma no es la más indicada y no es la primera vez que aparece en la nómina de posibles fichajes.

Se busca también un nuevo lateral izquierdo que de más opciones a la hora de configurar los onces. El gran nombre propio a este respecto es Emerson Palmieri, muy del gusto de Antonio Conte. Del mismo modo, y en este caso en lo que a posibles alternativas a Samir Handanovic para la portería se refiere, Juan Musso sigue en la agenda, aunque su precio es de 20 M€. También gusta mucho Marco Silvestri (Hellas Verona).

En último término se encuentra una petición del propio entrenador. Es el lateral diestro Alessandro Florenzi. Viejo conocido de nuestra Liga tras su paso por el Valencia, el jugador de la Roma actúa durante este curso como cedido en el Paris Saint Germain (31 partidos, 2 goles, 1 asistencia), si bien el campeón francés valora seriamente la posibilidad de adquirirlo definitivamente.

Más información

Comentarios