Real Madrid | La colosal resistencia de Mariano

Candidato claro a un cambio de aires para este mismo verano, el delantero sigue resistiéndose a salir cuando encaramos la última semana del periodo de traspasos.

Mariano Díaz no parece tener sitio en el Real Madrid
Mariano Díaz no parece tener sitio en el Real Madrid ©Maxppp

La historia se repite. En el mercado estival de 2019 aguantó, y lo hizo en los meses posteriores pese a las decisiones de Zinedine Zidane. En cada convocatoria del otoño Mariano Díaz era excluido de forma sistemática en el Real Madrid, y por eso se hablaba de su salida en el mercado invernal.

Sigue después de este anuncio

Aguantó también el delantero, hasta que terminó por tener algunos minutos. Su gol en el Clásico auguraba un cambio de tendencia, pero llegó la pandemia y arrasó con todo. Incluidas sus esperanzas, pues apenas lo volvimos a ver de nuevo en el terreno de juego, lesiones incluidas.

Un futuro incierto

La Covid-19 impidió que fuera a Manchester en la Liga de Campeones en agosto, en medio de todos los rumores sobre su salida. De hecho ya supimos que su desembarco en el Benfica se frenaba precisamente porque él mismo quería evitar ese adiós y rechazó la posibilidad de ir a Portugal.

Ahora, con Luka Jovic y Borja Mayoral con bastantes más opciones de salir porque tienen más pretendientes, Mariano sigue sin contar. Quizás si se queda sin competencia podría tener minutos en las ausencias, que no serán muchas, de Karim Benzema. Veremos.

Más información

Comentarios