El Manchester United anuncia el fichaje de Jadon Sancho

Semanas después de que el propio Borussia Dortmund confirmara el acuerdo con el Manchester United, han sido ahora los diablos rojos los que han confirmado oficialmente el fichaje del extremo inglés que acaba de disputar la Eurocopa con los suyos.

Jadon Sancho con el Borussia Dortmund
Jadon Sancho con el Borussia Dortmund ©Maxppp

Ya era un secreto a voces desde que el propio Borussia Dortmund anunciara la situación semanas atrás. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando el Manchester United ha confirmado oficialmente el desembarco en sus filas de Jadon Sancho. Lo ha hecho por medio de un comunicado publicado en su página web y anunciado en redes sociales.

Sigue después de este anuncio

Después de un pasado verano en el que ya intentó llevarse el gato al agua en reiteradas oportunidades pero se topo con la negativa alemana, el cuadro de Old Trafford se lleva ahora el gato al agua con un fichaje por el que desembolsará 85 M€ que pueden convertirse en 90 o 95 M€ en función de distintas variables.

Según se ha dado a conocer en el anuncio oficial por parte de la escuadra inglesa, el desequilibrante extremo firma hasta el 30 de junio de 2026, si bien el acuerdo puede extenderse por una temporada más. El proio jugador ha señalado que "La oportunidad de sumarme al Manchester United es un sueño que se convierte en realidad y no puedo esperar para jugar en la Premier League. Esta es una escuadra joven y excitante". Mientras el Manchester City acelera por Harry Kane, no cabe duda que los clubes de la Premier League ya están plenamente sumergidos en el mercado.

Más información

Comentarios