El portero de futuro que desea el Manchester United

Dominik Livaković, guardameta del Dinamo de Zagreb, está en la órbita de los ‘Diablos Rojos’. La operación podría cerrarse entre 16 y 22 M€.

Dominik Livaković, en la agenda del Manchester United
Dominik Livaković, en la agenda del Manchester United ©Maxppp

El Manchester United pretende reforzar su portería, sobre todo porque la entidad de Old Trafford es consciente que, tarde o temprano, será necesario disponer de un relevo de garantías para David de Gea. El canterano del Atlético de Madrid se ha convertido en dueño y señor de la meta de los ‘Diablos Rojos’, si bien es cierto que deberá ceder dicho testigo dentro de unos años.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, atendiendo a la información que maneja The Sun, un ojeador del conjunto comandado por Ole Gunnar Solskjaer se desplazó a Croacia para seguir el encuentro entre Dinamo de Zagreb y Rosenborg, correspondiente a la previa de la Champions. Todo ello con el firme propósito de comprobar en directo la actuación de Dominik Livaković, arquero de los locales.

De hecho, el de Zadar, de 24 años de edad, dejó su portería a cero y cuajó un duelo más que notable en el triunfo del Dinamo de Zagreb por 2-0. Es por ello que los informes sobre Livaković son más que positivos, por lo que se encuentra en la agenda del Manchester United para fortalecer dicha demarcación en Old Trafford.

Siguiendo con lo publicado por el citado medio, la operación podría cerrarse alrededor de 16 y 22 M€. Una cifra más que razonable para hacerse con los servicios de un cancerbero realmente prometedor, que cuenta con una gran proyección de futuro. Por su parte, De Gea continúa a la espera de ampliar su vinculación con un United que el pasado sábado claudicó en su estadio contra el Crystal Palace (1-2).

Más información

Comentarios