Marco Asensio condiciona la hoja de ruta del Real Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
El Real Madrid festeja la diana de Marco Asensio @Maxppp

En caso de confirmarse el adiós del balear, el 14 veces ganador de la Champions podrá incorporar un nuevo atacante de muchos quilates. Los dos favoritos son Serge Gnabry (Bayern Múnich) y Bernardo Silva (Manchester City).

Es un secreto a voces que Marco Asensio (26 años) se ha convertido, con méritos propios, en un quebradero de cabeza para el Real Madrid. El ariete acaba contrato en Concha Espina en 2023, disponiendo de un incierto futuro en la capital de España. Sin embargo, es uno de los beneficiados por el fichaje frustrado de Kylian Mbappé (23 años, Paris Saint-Germain).

Sigue después de este anuncio

Pese a ello, según cuentan los compañeros de Defensa Central, la opción de Serge Gnabry (26 años) se mantiene activa en las oficinas del Santiago Bernabéu. A raíz de su continuo tira y afloja con el Bayern Múnich, no se descarta que este fantástico profesional negocie un cambio de aires para la campaña que viene.

Leer Sitúan al Real Madrid tras los pasos de un futurible del Atlético

Bernardo Silva y Serge Gnabry

El gigante bávaro se ha marcado un tope por Serge, quien impulsaría de forma notable la parcela ofensiva de los blancos. Igualmente, no conviene perder de vista la alternativa de Bernardo Silva (27 años). En el radar del FC Barcelona, este playmaker disfruta del respaldo absoluto de Pep Guardiola en el Manchester City.

Sigue después de este anuncio

Ligado a los Sky Blues hasta junio de 2025, la salida del ex de Real Mallorca y Espanyol permitiría mover ficha al 14 veces ganador de la Liga de Campeones. Es decir, la sucesión de Asensio correría a cargo de Bernardo o Gnabry. Veremos si se materializa este interesante cambio de cromos en el Real Madrid de Carlo Ancelotti.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio