¿Se ha interesado el FC Barcelona por Ángel Di María?

Un jugador que siempre ha rondado por la agenda azulgrana. El Fideo irrumpe ahora en la misma una vez se ha confirmado su salida del cuadro parisino, pero parece más próximo a la Juventus. Los culés siguen buscando soluciones de bajo coste.

Ángel Di María se lamenta durante un partido del PSG
Ángel Di María se lamenta durante un partido del PSG ©Maxppp

Para el FC Barcelona este inicio de mercado estival de fichajes está siendo bastante complicado por todas las circunstancias que lo rodean y ya conocemos. Principalmente las económicas, por ese motivo se suceden algunos objetivos a coste cero que podrían interesar llegado el caso a los culés.

Sigue después de este anuncio

Es normal también por las fechas en las que ahora nos encontramos. En cualquier caso esto nos lleva a hablar ahora de un objetivo que se ha colado en el radar de los catalanes como es Ángel Di María. El jugador de 34 años acaba de despedirse como sabemos de un PSG donde termina contrato y deja por tanto su futuro todavía en el aire y por resolver.

La Juventus en pole... y el futuro de Depay en el aire

En cualquier caso como ya recuerda el citado medio, el futuro de este jugador sigue estando más cerca por ahora de su llegada a la Juventus de Turín, equipo favorito para acogerlo en sus filas. Y mientras en Can Barça sondean opciones para reforzar su ataque, ahora se vuelve a hablar de la posibilidad de que Memphis Depay salga.

Primero porque el Arsenal ha aparecido de nuevo como destino con opciones de acoger a este jugador en sus filas. Aunque cuenta la citada fuente que el delantero neerlandés sigue firme en sus convicciones de continuar en el equipo otra temporada más.

Más información

Comentarios