El Bayern Múnich vigila a la última joya alemana
Tradicionalmente el Bayern Múnich solía tener a las grandes estrellas de Alemania bajo su tutela y las ha seguido teniendo. Aunque en el mercado estival perdiera dos oportunidades, no quieren que suceda lo mismo con otra perla que empieza a emerger.

Dictarán como siempre sentencia los resultados pero está claro que en el Bayern Múnich el mercado estival ha tenido un cierto sabor amargo. Aunque Luis Díaz brillara ante el Chelsea, la primera opción para reforzar el ataque fue como recordrán un Florian Wirtz que acabó siendo el fichaje más caro de la Premier.
Ya con el colombiano en sus filas, fallaron por otro lado en el fichaje de la otra gran estrella alemana que quisieron. Nick Woltemade aceptaba la oferta del Newcastle United para permitir la marcha de Alexander Isak, dejando a los de Vincent Kompany con un palmo de narices.
Yunus Ünal a escena
Los bávaros han tenido tradicionalmente en su seno a las estrellas y joyas principales de Alemania. Y es que el diario Bild sigue nada menos que a Yunus Ünal, lateral zurdo de 17 años que defiende los colores del Hertha de Berlín pero en sus categorías inferiores donde destaca.
Un jugador diferencial en su nivel hasta ahora, que como afirma este medio llama claramente a las puertas para dar el salto a la élite. Un jugador a quien los campeones de Alemania siguen con gran interés intentando acogerlo en sus filas como inversión de futuro.
Más información