El Manchester City ya presume de nueva equipación para el curso 2020-2021

El Manchester City acaba de dar a conocer la equipación que lucirá de forma mayoritaria a lo largo del curso que viene. Los citizens han apostado por un diseño llamativo que seguramente no pasará desapercibido entre sus seguidores.

El Manchester City acaba de presentar su nueva camiseta
El Manchester City acaba de presentar su nueva camiseta ©Maxppp

Aunque el equipo aún se mantiene en la pelea por la Champions League, la directiva del Manchester City ya ha comenzado a dar forma al proyecto con el que afrontará el curso que viene. En estas últimas horas, el cuadro inglés ha dado a conocer la que será su primera equipación durante la temporada 2020-2021.

Sigue después de este anuncio

Camiseta City 1

Lógicamente, el azul celeste sigue siendo el color protagonista, aunque los diseñadores de Puma han optado por romper la homogeneidad con una serie de trazos irregulares que parecen convertir la parte delantera de la elástica en una especie de rompecabezas. La trasera, en cambio, mantiene el estilo tradicional.

Camiseta City 2

La equipación que los skyblues lucirán en la mayoría de sus partidos a lo largo de la campaña venidera se completa con un pantalón blanco sin ningún tipo de alteración cromática y unas medias que alternan dos tonalidades de azul. ¿Resultará del agrado de los seguidores?

Comentarios