Tottenham | ¡Ya se habla de hasta 9 recambios para Harry Kane!

Las informaciones que apuntan a una marcha del delantero inglés de White Hart Lane, traen a su vez consigo otras en las que se indican que la búsqueda de un posible recambio estaría en marcha.

Patrick Bamford celebra un gol con el Leeds United
Patrick Bamford celebra un gol con el Leeds United ©Maxppp

Estamos a punto de terminar la temporada y como es lógico se multiplican los rumores. En este caso porque el Tottenham teme por primera vez en mucho tiempo perder a su gran referente ofensivo de los últimos años, Harry Kane, quien podría acabar dando el salto a otra gran escuadra inglesa como explican ya bastantes informaciones.

Sigue después de este anuncio

Se suceden estos días muchos rumores que colocan a este delantero en las agendas de Chelsea o Manchester United. Pero también tenemos que en el cuadro de los spurs se preparan y para poder salir al mercado en busca de otras opciones con las que mejorar su delantera si su gran figura acaba cambiando de aires.

Hasta 9 candidatos

Así, como indica en este caso el Daily Mail, ya se habla de cinco delanteros que gustan en la entidad londinense. Patrick Bamford (Leeds), Patson Daka (RB Salzburgo), Danny Ings (Southampton), Ivan Toney (Brentford) y Andrea Belotti (Torino). Alternativas diferentes, algunas de ellas en otros campeonatos.

Peor no son las únicas porque el Daily Mirror propone más. Primero dos que quedan libres: Sergio Agüero (Manchester City) y Memphis Depay (Olympique de Lyon). Y después otro que parece algo más caro por su gran temporada en el Everton (Dominic Calvert-Lewin) y también uno más que sería Paulo Dybala, quien podría dejar la Juventus de Turín donde acaba contrato en 2022. En 2019 estuvo cerca de fichar.

Más información

Comentarios