El factor decisivo que marcará el futuro de Joao Félix

Por Rafael Castro
1 min.
João Félix con el FC Barcelona @Maxppp

En el FC Barcelona siguen pendientes de Joao Félix al que han tenido cedido esta última temporada. El portugués ya aparece en escena de nuevo porque en el Atlético de Madrid crece la inquietud con respecto a la decisión que debe tomars en este caso.

Veremos mañana si tiene la oportunidad de poder jugar ante Turquía, porque en la primera jornada de la Eurocopa no pudimos verlo. Y es que Joao Félix mantiene ese rol secundario en su combinado nacional que vimos en el FC Barcelona en toda la campaña. Aun así los culés han manifestado su voluntad de ficharlo.

Sigue después de este anuncio

Eso sí solamente podría ser mediante un neuvo préstamo, lo que choca con los intereses de los colchoneros por hacer caja con él. Pero sin demasiadas oportunidades con los lusos será complicado que eso pueda suceder, porque poco a poco se ha ido devaluando de forma clara.

Leer La oferta que ha seducido a Álvaro Morata

Jorge Mendes tiene la llave

Los madrileños pedirán alrededor de 60 M€ por este jugador que con altibajos ha rendido más o menos bien. Autor de 10 goles y 5 asistencias ya en 42 partidos de la presente temporada, el atacante sí que ha agradado a los azulgranas en este caso. Pero como decíamos solamente pueden esperar a que la situación deba desencallarse al final del verano.

Sigue después de este anuncio

Porque le quedan cinco años de contrato más pero en el Metropolitano no esperan su regreso para nada. De forma que será Jorge Mendes quien tendrá la palabra más decisiva en este caso, porque son muchas las variables que se deben definir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio