Atlético de Madrid | Diego Simeone: "Fue un partido duro"
El Atlético de Madrid ha sido capaz de noquear al Union Saint-Gilloise, aunque el conjunto belga ha dejado sensaciones más que positivas. De hecho, Diego Pablo Simeone, técnico colchonero, no se ha sorprendido al respecto. "Ellos no cambiaron nunca su juego. En el último tramo, metieron más gente alta para intentar a balón parado generar peligro. Tuvimos opciones de contragolpe como el que terminó Llorente. Fue un partido duro, muy duro", ha dicho en unas palabras facilitadas por el diario Marca.
A lo que ha añadido que su rival es "un equipo duro, difícil. Pese al 4-0 del Inter, hasta al Inter le costó empezar a ganar el partido en un balón parado en el minuto 41. Hoy, no me imaginaba otro escenario. Un equipo trabajado, bien encerrado, saliendo de contragolpe, con gente alta. Nosotros, yendo de menos a más para que mediante su cansancio pudiésemos empezar a progresar y generar situaciones".
Como no podía ser de otro modo, ha sido cuestionado por el impacto del que está siendo uno de los mejores jugadores del Atleti a estas alturas de la campaña: su hijo Giuliano. "Está trabajando bien. Él quiere más. Para llegar a ese lugar donde él aspira, tendrá que mantener su humildad y esas ganas de crecer", ha destacado el Cholo.
Más información