Real Madrid | La complicada decisión de Achraf Hakimi

  • Publicado el

El carrilero acaba su cesión en el Borussia Dortmund en verano, por lo que tendrá que valorar cuál es la mejor opción deportiva para sus intereses en un futuro a corto plazo.

El Bayern Múnich se suma a la puja por Achraf
El Bayern Múnich se suma a la puja por Achraf ©Maxppp

Achraf Hakimi está demostrando todo su potencial en las filas del Borussia Dortmund. De hecho, el carrilero, cedido por el Real Madrid, ha sido providencial a la hora de avanzar a los octavos de final de la Liga de Campeones. Cabe recordar que el cuadro encabezado por Lucien Favre pasó como segundo en el grupo del FC Barcelona, por lo que se verá las caras en los cruces con el PSG (encuadrado con los merengues en la fase inicial de la Champions).

El préstamo de Achraf (21 años) con la entidad del Signal Iduna Park expira en verano, por lo que el internacional con la Selección de Marruecos ha valorado su tesitura en una entrevista concedida a Ruhr Nachrichten: «Tengo el corazón dividido entre Madrid y Dortmund. Aún quedan 6 meses hasta verano, son muchos partidos. Al final, soy yo el que tiene que valorar la situación. ¿Cuáles son las ventajas en Dortmund? ¿Qué me espera en Madrid?».

De acuerdo a la información que avanzó Marca hace algo más de una semana, el Bayern Múnich ha manifestado su interés para hacerse con los servicios del lateral. Sin duda, su buen hacer tanto en la Bundesliga como en la Champions han propiciado que el cuadro bávaro se fije en su progresión, aunque no es la única opción que contempla para dicha demarcación. Sin ir más lejos, también tiene en su punto de mira a Nélson Semedo, zaguero del FC Barcelona.

En otro orden de las cosas, al igual que Zinedine Zidane ha encontrado en Ferland Mendy un recurso de garantías para suplir a Marcelo, considera que Achraf Hakimi podría competir directamente por la titularidad en Concha Espina con Dani Carvajal. La apuesta por Álvaro Odriozola no ha terminado de prosperar, por lo que el flamante campeón de la Supercopa de España desea la vuelta de su pupilo.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios