FC Barcelona | ¿Facilitará Jorge Mendes el fichaje del anhelado delantero?

Por Juan C. Navarro
1 min.
Valencia Rodrigo Moreno Machado @Maxppp

La buena relación que mantiene el mediático agente Jorge Mendes tanto con el FC Barcelona como con el Valencia podría resultar decisiva para que el cuadro catalán cierre el fichaje del atacante español Rodrigo Moreno.

El evidente deseo del FC Barcelona de reclutar un nuevo delantero que pueda tapar el hueco dejado por el ahora lesionado Luis Suárez se ha convertido en un verdadero filón para la rumorología. De hecho, desde hace unos días, casi todos los medios españoles y varios europeos publican informaciones en las que se trata de arrojar algo de luz sobre este asunto.

Sigue después de este anuncio

La última de ellas la encontramos ahora en Mundo Deportivo. En ella se asegura que *el combinado catalán podría aprovechar las excelentes relaciones que mantiene con el mediático representante Jorge Mendes para lograr el desembarco de uno de sus clientes, el español Rodrigo Moreno, en la Ciudad Condal.

Leer El Inter de Milán mira a Real Madrid y FC Barcelona para reforzar su zaga

El rotativo añade que el portugués también ejerce como asesor del actual propietario del Valencia, el singapurense Peter Lim, y que esa doble conexión podría resultar decisiva para que los clubes alcancen un acuerdo que resulte satisfactorio para todas las partes. Para dar mayor empaque a su información, el rotativo recuerda que Mendes ya fue decisivo para que, en su momento, jugadores como André Gomes o Paco Alcácer cambiasen Mestalla por el Camp Nou.

Sigue después de este anuncio

Sobre el precio de Rodrigo no se ofrece en esta noticia mayor información, pero por lo que se viene contando en estas últimas horas es factible que, en caso de cerrarse, el combinado che obtenga unos 60 M€. Y es que, aunque el Barça estaría encantado de obtener una cesión, los de la capital del Turia tienen claro que el futbolista solo puede salir en calidad de traspasado.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio