Los planes XXL del Chelsea para el mercado de fichajes

Aunque todavía no se ha concretado ninguna de las distintas opciones de las que se viene hablando, el Chelsea cuenta con un buen número de nombres propios de primer nivel a fin de dar un impulso a su ataque. Actualmente hay disparidad de criterios entre directiva y entrenador.

Jugadores del Chelsea celebrando un gol
Jugadores del Chelsea celebrando un gol ©Maxppp

El Chelsea mira al horizonte. Después de una temporada en la que se habían depositado muchas esperanzas pero finalmente no terminó del modo en el que cabría esperar, el cuadro de Londres ya trabaja en el proyecto 2022-2023. Cerrada la salida de Romelu Lukaku al Inter de Milán por medio de una cesión, entre los objetivos primordiales se encuentra el lograr la incorporación de un nuevo atacante.

Sigue después de este anuncio

Distintos nombres propios han aparecido en escena en forma de posibles incorporaciones, aunque por el momento ninguna de las vías ha avanzado de forma significativa. Ahora, existe un choque entre las altas esferas de la entidad y el entrenador en lo que a fichajes se refiere, según relata Press Association.

Y es que dicha fuente apunta que el nuevo accionista mayoritario, Todd Boehly, quiere apuntalar su equipo con Cristiano Ronaldo (Manchester United) o Neymar (Paris Saint Germain), futbolistas que permitirían dar al Chelsea un importante golpe mediático. Sin embargo, Thomas Tuchel desea tener a sus órdenes un futbolista de otro perfil, como Raheem Sterling (Manchester City) o Raphinha (Leeds). ¿Cuál será finalmente la apuesta londinense en el mercado de fichajes?

Más información

Comentarios