Premier League

El Tottenham busca recambio a Ange Postecoglou

Por Pablo de la Fuente
1 min.
Ange Postecoglou con el Tottenham @Maxppp

La temporada del Tottenham Hotspur está siendo decepcionante a límites insospechados y desde la entidad presidida por Daniel Levy se ha pensado en Roberto De Zerbi como opción para sustituir a un Ange Postecoglou que se aferra a la final de la Europa League como última bala para seguir en el banquillo spur la próxima temporada.

Sigue después de este anuncio

El club del norte de Londres no es que se vaya a quedar fuera de Europa vía Premier League, es que se sitúa decimosexto en la tabla, solo por encima del West Ham y de los tres descendidos a la Championship, por lo que en otro año, con un mayor nivel de los equipos más modestos, hasta podría haber peleado por mantener la categoría.

Si bien es cierto que las lesiones han lastrado a la plantilla de Postecoglou, sobre todo la plaga que se dio en una defensa en la que llegó a formar sin ninguno de sus titulares durante varios encuentros consecutivos, nada justifica estos malos resultados y Roberto De Zerbi, que ahora mismo tiene contrato con el Olympique de Marsella, se postula como el principal candidato.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles