El Bayern Múnich prepara una operación salida XXL

Por Iván Vargas
1 min.
Vincent Kompany con el Bayern Múnich @Maxppp

Consciente de la necesidad de ingresar dinero a fin de equilibrar la situación de sus arcas, el Bayern Múnich valora la salida de un buen puñado de piezas importantes.

Profundo lavado de cara el que pretende protagonizar el Bayern Múnich. El cuadro germano, que vio como el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso le arrebataba el título de Bundesliga la pasada temporada, busca una serie de soluciones que le permitan mejorar sus prestaciones en una campaña que será un auténtico desafío y donde Vincent Kompany será el encargado de intentar llevar la nave a buen puerto.

Sigue después de este anuncio

Así, ya se han cerrado fichajes interesantes como Hiroki Ito o Michael Olise mientras otras piezas como Joao Palhinha esperan su turno pese a que todo ya está prácticamente cerrado entre las partes. De forma paralela, el gigante bávaro es consciente de la necesidad de cerrar una serie de salidas que dejen en sus arcas una cantidad significativa de dinero.

Leer Cuando el Bayern Múnich pinchó en hueso por Lamine Yamal

Así lo señala la información que ha dado a conocer la publicación Kicker, fuente según la cual varios miembros de la columna vertebral del equipo podrían hacer las maletas en las próximas semanas a fin de ingresar dinero. Entre estos nombres propios destacan los de Kingsley Coman, Serge Gnabry, Leon Goretzka, Alphonso Davies o Joshua Kimmich, futbolistas a los que hay que sumar a un Mathijs De Ligt que vería con buenos ojos aterrizar en el Manchester United.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio