Fichajes Atlético de Madrid | Batalla con el AC Milan por Arkadiusz Milik

Con un contrato que se extiende con el Nápoles hasta el 30 de junio de 2021, los dos conjuntos están muy atentos a los movimientos que tienen al ariete polaco como protagonista.

Milink será uno de los nombres a seguir en verano
Milink será uno de los nombres a seguir en verano ©Maxppp

El Atlético de Madrid tiene entre sus prioridades la adquisición de un nuevo delantero centro durante el próximo mercado de fichajes. Después de un pasado mes de enero en el que ya trabajó de forma incesante en esta posibilidad y removió de forma infructuosa cielo y tierra para hacerse con los servicios de Edinson Cavani, la dirección deportiva busca nuevo ariete para el curso 2020-2021.

Sigue después de este anuncio

Distintas opciones vienen apareciendo en escena durante las últimas semanas, si bien todo queda en suspenso a expensas de que finalmente se reinicie la competición y se conozca cuando finalizarán los campeonatos. Una de las opciones de las que se viene hablando largo y tendido es la que tiene como protagonista a Arkadiusz Milik.

El delantero polaco de 26 años ha rechazado las distintas ofertas de renovación que ha ido poniendo sobre su mesa el Nápoles (22 partidos, 12 goles esta temporada). De este modo, y dado que su contrato con la escuadra del Vesubio expira el próximo 30 de junio de 2021, el verano que viene será una de las últimas oportunidades para que los de Aurelio De Laurentiis saque un rendimiento económico por su adiós.

De cualquier modo, y según recoge La Gazzetta dello Sport, el Atlético de Madrid no está solo en la carrera por el exfutbolista del Ajax. Y es que el AC Milan también se ha mostrado interesado en su posible incorporación con vistas a fortalecer un ataque en el que el futuro de Zlatan Ibrahimovic está en serias dudas.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios