El joven talento que ha cautivado al Valencia

Andrija Radulovic está brillando en el Estrella Roja, por lo que aparece en los planes de futuro de los blanquinegros. Inter de Milán, AC Milan y Schalke 04 también le siguen la pista.

Javi Gracia, en un entrenamiento del Valencia
Javi Gracia, en un entrenamiento del Valencia ©Maxppp

El Valencia tomó un impulso increíble el pasado domingo 8 de noviembre, todo ello tras superar con claridad al Real Madrid en la capital del Turia. Después de una media hora inicial brillante por parte de los blancos, la pena máxima del empate y la desafortunada acción de Raphaël Varane (27 años) antes del descanso provocaron un cortocircuito en el vigente campeón de Liga.

Sigue después de este anuncio

Una situación que, sin duda, sería aprovechada a las mil maravillas con la escuadra que todavía posee el trono de la Copa del Rey (a la espera de la gran final entre Real Sociedad y Athletic de Bilbao). Javi Gracia, técnico de los blanquinegros, está haciendo malabares en Mestalla, especialmente por la gran cantidad de bajas que padeció durante la sesión estival del mercado.

Competencia en la Serie A y la Bundesliga

Aun así, da la sensación que el Valencia estaría pendiente de la tremenda progresión de Andrija Radulovic (18 años) en el Estrella Roja. De acuerdo a la información de la que se ha hecho eco el diario As, la entidad che confía en tomar la delantera en las negociaciones por este prometedor futbolista, quien también está haciendo las delicias de Inter de Milán y AC Milan.

Es más, Andrea Luciani, colaborador de P&P Sport Management de Federico Pastorello (empresa de representación del jugador en el Viejo Continente), ha sido bastante claro en CalcioMercato.it. "Este verano, Valencia y Schalke 04 preguntaron por él, pero gastarse mucho en un joven, con la crisis que vivimos, es más complicado. Me recuerda a Berardi, Politano y sobre todo a Shaqiri. Se parece mucho al suizo. El Estrella Roja cree mucho en su talento", Su cotización era de 5 M€, aunque es más que probable que dicho valor se incremente de cara al mercado de enero.

Más información

Comentarios