¿Puede el Real Betis acometer la vuelta de Dani Ceballos?

Después de una cesión de dos años en el Arsenal, Dani Ceballos vuelve al Real Madrid, aunque la estancia del andaluz en la capital puede verse acortada. ¿Puede el Betis recuperar a su canterano?

Dani Ceballos está cedido en el Arsenal
Dani Ceballos está cedido en el Arsenal ©Maxppp

La vuelta de Carlo Ancelotti al Real Madrid 6 años después ha traído consigo muchas preguntas, como qué pasará con el Real Madrid de los jóvenes, la supuesta limpia que debía producirse en la plantilla o la situación de los cedidos.

Sigue después de este anuncio

Dani Ceballos se encuentra en la última situación después de pasar 2 años en el Arsenal, donde ha disputado 77 partidos, aumentando su palmarés con una FA Cup. Ahora el sevillano vuelve al Real Madrid, en una situación de incertidumbre: ¿tiene sitio Dani Ceballos en los planes de Carlo Ancelotti?

El Betis se plantea la vuelta del hijo pródigo

El Real Betis, equipo en el que se formó Ceballos, quiere intentar contar con el centrocampista para el proyecto europeo del conjunto hispalense, que disputará la Europa League. El conjunto verdiblanco sabe que no puede asumir un traspaso millonario por el jugador madridista, así que dependería de ventas para poder realizar el traspaso, según apunta Diario Madridista.

Si finalmente Carlo Ancelotti no viera sitio para Dani Ceballos en el proyecto madridista, el sevillano estaría en la rampa de salida, aunque el Madrid espera ingresar por él una cantidad importante que permita a los de Chamartín realizar fichajes importantes este verano.

Más información

Comentarios