Premier | El Leicester City, líder provisional tras doblegar al Chelsea

Ben Chilwell se ha reencontrado con los que fueron sus compañeros
Ben Chilwell se ha reencontrado con los que fueron sus compañeros ©Maxppp

Choque de poder a poder en la Premier League, una de las competiciones por excelencia entre los amantes del balompié a escala global. El Leicester City sueña con volver a reinar en Inglaterra, por lo que afrontaba con confianza su duelo directo con el Chelsea. Los Foxes se habían impuesto con solvencia al Southampton, mientras que los Blues recuperarían ligeramente la sonrisa ante el Fulham gracias a una de sus joyas: Mason Mount.

Sigue después de este anuncio

Al poco de comenzar el encuentro, Wilfred Ndidi decantaría la balanza de manera favorable para los intereses del conjunto comandado por Brendan Rodgers (1 – 0). Posteriormente, James Maddison pondría en alerta al Chelsea con un disparo marca de la casa, el cual sería repelido por el travesaño. Callum Hudson-Odoi trataría de firmar la réplica instantes más tarde, al tiempo que Edouard Mendy le ganaría la partida a Jamie Vardy en un mano a mano.

La sentencia, al menos sobre el papel, llegaría con la segunda diana del Leicester, una vez que Maddison, esta vez sí, perforaría el fondo de las mallas de la meta de su adversario (2 – 0). Ya en el segundo tiempo, Mendy volvería a ser providencial para echar el cerrojo a sus dominios ante el lanzamiento de Youri Tielemans. El colegiado tendría que intervenir para invalidar un gol de Timo Werner en las postrimerías del envite, por lo que el Chelsea claudicaría contra los Foxes en el King Power Stadium.

Más información

Comentarios