El factor que puede acercar a Kevin De Bruyne al Real Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
Kevin De Bruyne quiere seguir en el Manchester City @Maxppp

El futbolista del Manchester City siente verdadera admiración hacia Zinedine Zidane, técnico merengue. La sanción de la UEFA a los británicos podría precipitar su adiós del Etihad Stadium.

La sanción impuesta por la UEFA al Manchester City podría propiciar la marcha de varias de sus estrellas. El hecho de permanecer dos cursos seguidos sin competir en la Champions, a la espera de la resolución definitiva del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), se antoja como una losa realmente compleja de solventar por parte del vigente campeón de la Premier League.

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, una de las prioridades de Pep Guardiola es garantizar la continuidad de uno de los pilares de su proyecto. Kevin De Bruyne (28 años) es, con méritos propios, uno de los futbolistas más talentosos del planeta. Su papel fue fundamental en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputada en el Santiago Bernabéu, para noquear al Real Madrid.

Leer El Real Madrid define su postura final por Dani Ceballos

Precisamente, se presupone que los blancos competirán con el FC Barcelona durante el periodo estival de traspasos para conseguir la contratación del viejo conocido de Chelsea o Wolfsburgo. Atendiendo a lo que aparece publicado en Defensa Central, el 13 veces ganador de la Champions podría disponer de un factor clave para triunfar en las negociaciones por el de Drongen.

Sigue después de este anuncio

La importancia de Zinedine Zidane

Según la citada fuente, el ídolo de De Bruyne siempre ha sido Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. Es por ello que, siguiendo con la información manejada por Defensa Central, el internacional con la Selección de Bélgica priorizaría su aterrizaje en Concha Espina en caso de tomar la puerta de salida del Etihad Stadium. Sin duda, sería un golpe encima de la mesa por parte de los blancos.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio