Florian Wirtz, la joya de la que no se olvida el Bayern Múnich

Por Pedro Parra
Florian Wirtz, la joya de la que no se olvida el Bayern Múnich @Maxppp

Bajo contrato con el Bayer Leverkusen hasta 2027, este brillante centrocampista de corte ofensivo sigue haciendo las delicias del gigante bávaro. Un Wirtz que también figura en el radar de FC Barcelona y Real Madrid.

El Bayern Múnich continúa dando forma a la planificación de su proyecto, un elenco dirigido por un Julian Nagelsmann que cuenta con el máximo respaldo del dominador de la Bundesliga. Precisamente, el flamante campeón germano no pierde de vista la proyección de futuro de uno de sus adversarios en el torneo doméstico.

Sigue después de este anuncio

Se trata de Florian Wirtz (19 años), mediocampista ofensivo que luce los colores del Bayer Leverkusen. Pese a sufrir una lesión de gravedad y larga duración, estiró su lazo en el BayArena hasta mediados de 2027. Por lo que respecta a su cotización, según datos de Transfermarkt, se sitúa en los 70 M€.

Leer El Bayern Múnich se lanza a por un nuevo delantero

Presente y mucho futuro en las botas de Florian Wirtz

No obstante, las pretensiones económicas de su actual club van a ser más elevadas para aceptar su adiós. Siguiendo con Wirtz, conviene hacerse eco de la información manejada por Christian Falk, periodista de Bild. A saber, el gigante bávaro continúa tentando a este diamante en bruto. Un profesional que también ha sido relacionado con Real Madrid y FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

Volviendo a los de Nagelsmann, están dispuestos a aprovechar su oportunidad en cuanto Wirtz manifieste su deseo de emprender un desafío lejos de Leverkusen. De esta manera, el B04 permanecerá alerta con motivo de una hipotética propuesta trasladada desde las oficinas del Allianz Arena. No va más para el Bayern por Florian.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio