¡Lautaro Martínez ya se mueve para dejar el Inter de Milán!

Protagonista de un sinfín de rumores el pasado año, el argentino no termina de renovar su contrato y ahora llegan nuevas informaciones sobre sus intenciones.

Lautaro Martínez resulta atractivo para muchos clubes
Lautaro Martínez resulta atractivo para muchos clubes ©Maxppp

Lautaro Martínez fue durante buena parte de este 2020 el gran deseo del FC Barcelona para mejorar su delantera. El atacante de 23 años ha anotado 6 goles en 12 partidos de este curso con el Inter de Milán, del que no salió porque entre otras cosas los catalanes no podían afrontar su alto traspaso, cifrado en más de 100 M€.

Sigue después de este anuncio

Esto ha dado pie a que durante todo el otoño se haya especulado bastante acerca de su renovación con el cuadro nerazzurro, que ha intentado atarlo. De momento sin éxito, claro está. Y el atacante sigue con su futuro por tanto incierto por ese motivo, aunque el diario Marca nos da importantes novedades ahora.

Jorge Mendes a escena

Explica este diario que el jugador sigue empeñado en salir y cambiar de aires, de manera que ya se ha puesto en manos de Jorge Mendes, uno de los agentes más influyentes, a fin de lograr ese propósito que supondría cambiar de aires en su caso, aunque no sea sencillo.

Por tanto y aunque tenga otros representantes, quiere que el portugués le pueda gestionar una vía de escape. Por eso ha sido ya ofrecido a equipos como el Real Madrid, algo que se conoció recientemente, y que ahora corrobora dicha información. Veremos en qué queda todo.

Más información

Comentarios