El Real Madrid debe cumplir 2 requisitos para fichar a Kylian Mbappé

Para poder hacerse con los servicios del anhelado Kylian Mbappé, el Real Madrid deberá reunir la cantidad de dinero necesaria y aligerar una plantilla que ahora mismo presenta un claro excedente de jugadores ofensivos.

Kylian Mbappé festeja una diana con el PSG
Kylian Mbappé festeja una diana con el PSG ©Maxppp

El Real Madrid no ha arrojado la toalla. Aunque las circunstancias siguen sin ser las más propicias, el cuadro blanco peleará el fichaje del anhelado Kylian Mbappé hasta el último momento. Los de Chamartín tienen claro que, mientras no renueve su contrato con el París Saint-Germain, su contratación aún resultará viable.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, en el seno del club tienen muy claro que sus opciones de éxito pasan por cumplir dos requisitos: encontrar la fórmula para financiar la operación y aligerar una plantilla que, ahora mismo, presenta un claro excedente de jugadores de ataque.

Amplia lista de posibles descartes

En este sentido, el diario Mundo Deportivo deja claro que los blancos deberán desprenderse de varios de los integrantes de una amplia lista en la que figuran Luka Jovic, Take Kubo, Reinier, Brahim Díaz, Rodrygo, Vinicius Junior y Mariano Díaz. En realidad, solo Karim Benzema tiene su continuidad garantizada.

Lógicamente, en esa nómina de posibles descartes también figura Gareth Bale. De hecho, la del galés es la salida que más anhela la entidad, pero también la más complicada. El atacante, de 31 años, no está por la labor de facilitar su adiós y podría terminar imponiendo su idea de cumplir el año de contrato que le resta.

Más información

Comentarios