El Real Madrid seguirá a 3 jugadores en el regreso del fútbol a Portugal

El Real Madrid estará muy atento al regreso de la competición en el país vecino a fin de seguir las evoluciones de varios jugadores que tienen un importante futuro ante si.

Florentino Luís está brillando con el Benfica
Florentino Luís está brillando con el Benfica ©Maxppp

Aunque centrado en el regreso de la competición liguera y lograr el máximo número de puntos posibles en los onces choques que vienen por delante, el Real Madrid también tiene un ojo en el futuro. El cuadro de Chamartín tiene la intención de seguir mejorando su proyecto de presente y futuro y mantiene varios frentes abiertos con vistas a reforzarse.

Sigue después de este anuncio

Así, desde el cuadro de Concha Espina se está siguiendo con atención el regreso de las distintas ligas a fin de comprobar el rendimiento de algunos jugadores interesantes. Clara muestra es la información publicada por El Español, fuente según la cual el Real Madrid aprovechará el retorno de la Primeira Liga de Portugal hoy para la disputa de las ocho jornadas que restan.

Después de haberse hecho con los servicios del central brasileño Eder Militao el pasado verano desde el Oporto y haberse fortalecido con otros jugadores procedentes de esta competición tiempo atrás (casos de Fabio Coentrao o Ángel di María), tres futbolistas están en la lista de nombres propios a seguir con vistas al futuro.

Una lista de tres alternativas

El primero es Fabio Silva. A sus apenas 17 años, el prometedor delantero ya es uno de los jugadores más deseados de Portugal. Sinónimo de record en todas las categorías inferiores del fútbol luso, el jugador ha sido también vinculado con otras escuadras como Chelsea o Atlético de Madrid. Hace apenas unas semanas se habló incluso de la posibilidad de que el Real Madrid ofreciera 50 M€ por el fichaje.

Fábio Silva FC Porto 1920

Otro de los grandes nombres propios a seguir en el Oporto es Romario Baró, futbolista portugués nacido en Guinea hace 20 años y una de las mayores apuestas del Oporto. Con un contrato que le une al cuadro de O Dragao hasta junio de 2023 y una cláusula de rescisión de nada menos que 40 M€, el centrocampista tiene en su potencia y llegada dos de sus grandes armas. Ya durante el pasado mes de diciembre fue vinculado con el Real Madrid en forma de posible adquisición.

En último término se encuentra el centrocampista Florentino Luís, potente centrocampista de 20 años que ya se ha hecho con un hueco en la medular del Benfica y destaca también por su buen pie pese a ocupar la posición de pivote. Relacionado desde hace meses con varios equipos importantes del concierto europeo como Manchester City, Sevilla o Betis, el portugués podría convertirse en una alternativa interesante al brasileño Casemiro.

Más información

Comentarios