De la rampa de salida a ser intocable: Ferran Torres pasa la prueba con el FC Barcelona

Por Lluís Arienzo
1 min.
Ferran Torres celebrando @Maxppp

Pese a encontrarse, el pasado verano, en la lista de transferibles, finalmente Ferran Torres logró dar la vuelta a la tortilla a su situación en el FC Barcelona. El joven futbolista valenciano ha convencido y su continuidad en la Ciudad Condal parece definida.

Ferran Torres parece otro. Si bien el jugador estará de baja las próximas semanas por un pinchazo que sintió en el bíceps femoral contra Osasuna, el delantero valenciano ha tenido un cambio muy marcado respecto al rendimiento que demostró la pasada temporada.

Sigue después de este anuncio

Sus 11 goles y 4 asistencias de este curso superan, con creces, a los 7 tantos y 3 asistencias que el de Foios consiguió la pasada temporada. Y es que el gran dato está en la efectividad goleadora del ex del Manchester City o Valencia: suma un gol o asistencia cada 112 minutos.

Leer Un inesperado dilema a la vista para el FC Barcelona

El FC Barcelona se lo piensa

En ese sentido, como señala Mundo Deportivo, el FC Barcelona ha reaccionado muy positivamente a este cambio de escenario. Ferran era uno de los jugadores en la rampa de salida la pasada temporada, una situación que ha cambiado de manera integral. El Tiburón no está en venta.

Sigue después de este anuncio

Así, el Barça no se plantea, en principio, la salida de su futbolista, cuya polivalencia representa un gran añadido para el próximo entrenador culé. Capaz de jugar en los 3 frentes de ataque, la actitud de Ferran Torres ha sido clave para dar la vuelta a la tortilla a un futuro que parecía decidido. El valenciano se ha ganado la continuidad.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio