Adama Traoré, otra opción inalcanzable para el Manchester United

Ante las evidentes dificultades que entraña el fichaje del anhelado Jadon Sancho, la directiva del Manchester United ha comenzado a valorar la posibilidad de lanzar sus redes sobre otro futbolista de corte ofensivo, el extremo español Adama Traoré. El problema reside en que el Wolverhampton también ha tasado a su pupilo en cantidades prohibitivas.

Adama Traoré ha captado numerosas miradas
Adama Traoré ha captado numerosas miradas ©Maxppp

Desde hace ya varios meses, la directiva del Manchester United trabaja con la firme intención de cerrar el fichaje de uno de los grandes talentos del fútbol inglés, el extremo Jadon Sancho. Aunque el jugador parece dispuesto a dar el salto, su definitivo aterrizaje en Old Trafford sigue quedando a expensas del pertinente acuerdo entre el club de las islas y el Borussia Dortmund.

Sigue después de este anuncio

A día de hoy, no parece que ambas directivas puedan llegar a entenderse. Los germanos ya ha han dejado claro que solo dejarán partir a su pupilo previo pago de una cantidad elevada que, de acuerdo al diario The Sun, bien podría rondar los 108 millones de libras (alrededor de 120 M€). Dicha cifra resulta ahora mismo inasumible para unos diablos rojos que, al igual que el resto de grandes conjuntos del continente, también se ha visto azotado por la crisis económica que ha desatado el coronavirus.

Por eso, no resulta extraño que, en estas últimos días, la entidad haya comenzado a valorar la contratación de otro futbolista de ataque que debería resultar más económico, el español Adama Traoré (24 años). Esa es la teoría, ya que en la práctica los dirigentes se han topado con casi el mismo problema que con Sancho, el elevado precio. Por el ex del FC Barcelona, el Wolwerhampton pretende obtener también una cifra prohibitiva: 90 millones de libras (unos 100 M€).

Más información

Comentarios