Real Madrid | El nuevo central que vigila Carlo Ancelotti

Ante el incierto futuro de Raphaël Varane se suceden nombres de posibles alternativas que ya baraja el cuadro blanco para mejorar su retaguardia.

Cristian Romero, ante Juan Cuadrado en la Copa América
Cristian Romero, ante Juan Cuadrado en la Copa América ©Maxppp

Vemos casi a diario muchas informaciones que tratan de aventurar los movimientos de mercado que aún aguardan a las grandes escuadras en la segunda parte de este periodo de traspasos que vuelve a finalizar al acabar el mes de agosto. Y en el Real Madrid uno de los frentes abiertos es el de Raphaël Varane.

Sigue después de este anuncio

Además de dejar un buen dinero en las arcas, la marcha del galo con el Manchester United acelerando para ficharlo, supondría un dilema en el club merengue. Si fichar a otro zaguero o apostar por Jesús Vallejo de nuevo como cuarto central en el equipo que dirige Carlo Ancelotti.

Cristian Romero a escena

Precisamente, como bien cuenta ahora OK Diario, esto supone que irrumpan bastantes nombres en la agenda del combinado de Chamartín. Uno de ellos ahora es Cristian Romero, central que pertenece a la Juventus de Turín aunque ha jugado cedido en el Atalanta en la última temporada.

El internacional argentino de 23 años, calve también con su selección, viene de sumar 3 goles y 4 asistencias en 42 partidos para la entidad de Bérgamo el pasado curso. Es un jugador que sería del agrado del entrenador italiano para mejorar su retaguardia.

Más información

Comentarios