Real Madrid | La Premier League también aparece en el horizonte de Achraf

Siguen sucediéndose las informaciones de futuro para el lateral diestro marroquí. La última escuadra en posicionarse en la carrera ha sido el Chelsea.

Achraf sigue acumulando pretendientes
Achraf sigue acumulando pretendientes ©Maxppp

La cesión en Alemania defendiendo los colores del Borussia Dortmund en las dos últimas temporadas ha sido notablemente satisfactoria para Achraf. El lateral diestro ha rendido a un nivel más que notable en la escuadra del Signal Iduna Park hasta el punto de convertirse en uno de los jugadores más destacados del panorama internacional en esta posición.

Sigue después de este anuncio

El buen nivel ofrecido por el futbolista ha provocado que distintos equipos de primer nivel se hayan interesado en su situación. De este modo, mientras el Borussia Dortmund vería con muy buenos ojos la posibilidad de seguir contando con él en sus filas, Bayern Múnich y Juventus también se han posicionado en la carrera por sus servicios.

Ahora desde Inglaterra se apunta a un nuevo equipo tras los pasos del futbolista de 21 años que durante este curso ha sumado un total de 37 partidos oficiales en los que ha visto puerta en 7 oportunidades y asistido en otras 10. Concretamente, se trata del Chelsea de Frank Lampard, escuadra que busca un nuevo carrilero que pueda ocupar las dos zonas del campo en caso de necesidad y tiene previsto someterse a un profundo lavado de cara durante el próximo verano.

La escuadra de Stamford Bridge quiere aprovechar las buenas relaciones existentes con el Real Madrid después de las operaciones con Thibaut Courtois, Eden Hazard y Mateo Kovacic para acercar esta posibilidad. Sin embargo, será complicado que la escuadra de Chamartín facilite la salida de la que es una de sus grandes apuestas de futuro.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios