FC Barcelona | El paso necesario para inscribir a los nuevos fichajes

El trabajo realizado hasta la fecha por los FC Barcelona activando distintas palancas no ha sido suficiente y es necesario otro movimiento para que los nuevos fichajes puedan jugar en Liga.

Robert Lewandowski con la camista del FC Barcelona
Robert Lewandowski con la camista del FC Barcelona ©Maxppp

El FC Barcelona se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. Lo es, no solo en el España, sino en todo el panorama continental. Y es que el cuadro de la ciudad condal ha cerrado hasta la fecha un buen número de incorporaciones de primer nivel con vistas a abordar una temporada que comenzará en apenas unos días.

Sigue después de este anuncio

La entidad presidida por Joan Laporta ha invertido más de 150 M€ en reclutar a Robert Lewandowski, Raphinha y Jules Koundé. Ha estos hay que sumar tanto a Frank Kessie como a Andreas Christensen, que han llegado con la carta de libertad bajo el brazo después de finalizar sus respectivas vinculaciones con sus clubes.

Otra palanca

Sin embargo, y a falta de tan solo cuatro días para que comience el campeonato de Liga y enfrentarse al Rayo Vallecano, el FC Barcelona todavía no ha podido inscribir a ninguno de sus nuevos fichajes. Y parece que no será sencillo. Al menos, esto es lo que se deduce de la información de Pedro Morata en el programa El Partidazo de la cadena Cope.

Y es que es necesario que el actual subcampeón de Liga active una cuarta palanca para poder inscribir a todos estos fichajes. El club necesita generar 60 M€, ya sea a través de ventas o por medio de otros ingresos. Resta por conocerse si podrá hacerlo antes del próximo sábado para que estén presentes en el Camp Nou para la primera jornada.

Más información

Comentarios