Fichaje bomba para la delantera del Aston Villa
El Aston Villa está pagando durante esta temporada el mal estado de forma de Ollie Watkins, entre otros factores, y se plantea la contratación de un gran delantero en el mercado de invierno, habiendo posado sus ojos sobre un Igor Thiago que se está saliendo en el Brentford acumulando ya 11 dianas.
El inicio de curso del Aston Villa de Unai Emery estaba siendo desesperadamente lento hasta hace un par de semanas. El propio Unai no terminó de buena manera con Monchi y todo ese jaleo institucional pareció afectar al equipo sobre el campo. Aún así, una vez más, el técnico de Irún ha logrado reponerse a las adversidades y ya tiene a los suyos luchando por los puestos de acceso a la Champions League.
Teniendo en cuenta la competencia existente en la Premier League, con hasta siete equipos para los que no entran en competiciones europeas es un fracaso, es tremendamente meritorio que Emery, con un conjunto inferior como es el Aston Villa, lo logre cada año. Unai exprime sus herramientas al máximo y ese bloque compacto que ha formado le acaba respondiendo.
Esas dificultades mencionadas anteriormente que se han pasado en el primer tercio de competición se debían entre otras cosas a la falta de puntería de cara a puerta, ya que un interior como Morgan Rogers es el máximo anotador de la plantilla en estos momentos con solo tres tantos, lo cual no habla muy bien de los arietes. Malen logró firmar un hat trick en un encuentro y Watkins no acaba de encontrarse.
Esperando a Watkins
Consecuentemente, ante la incertidumbre sobre cuándo Ollie recuperará ese instinto asesino que ponía al Villa en otra dimensión, desde la directiva se plantean realizar una gran inversión en el mercado de invierno intentando convencer a Igor Thiago, actuar killer del Brentford, de que se una a sus filas. El brasileño está viviendo unos meses de ensueño habiendo conseguido ya 11 dianas.
Thiago es el nombre
Según ha informado ‘The Mirror’, ese es el primer nombre que tienen anotado como objetivo, pero también hay que tener en cuenta que después de una campaña entera alejado de los terrenos de juego por sus problemas de espalda, Thiago por fin ha conseguido brillar con las abejas y parece improbable que quiera marcharse tan rápido de un club que ha confiado tanto en él.
Igor Thiago, de 24 años de edad, ha disputado 14 partidos en esta Premier League, superando los 1100 minutos de juego, en los que ha marcado 11 goles y no ha dado ninguna asistencia.
Más información