Milan Skriniar, nuevo equipo

La temporada del París Saint Germain no podía haber sido mejor, ganando todos los títulos a nivel doméstico y levantando la tan ansiada Champions League en una final que quedará para la historia debido a la goleada, 5-0, al Inter de Milán. Por lo tanto, casi todos los activos de su plantilla se han revalorizado, pero no es el caso de un Milan Skriniar que ultima su salida al Fenerbahce.
Precisamente en el conjunto turco se pasó cedido la mitad del curso pasado mientras los que fueran sus compañeros tocaban el éxito más absoluto, y es que Luis Enrique no le convenció en la pretemporada y ahora no tiene problema de encerrar una venta por 10 millones de euros, según ha informado el periodista turco Yagiz Sabuncuoglu.
Skriniar, de treinta años de edad, ha disputado dieciséis partidos esta temporada en la Superliga turca, que sumados a los cinco en los que participó en la liga francesa allá por agosto y septiembre, conforman un total de veintiuno en los que ha marcado cuatro goles y ha dado una asistencia.
Más información