FC Barcelona | Antoine Griezmann comenta su relación con Messi

  • Publicado el
Antoine Griezmann comienza a adaptarse
Antoine Griezmann comienza a adaptarse ©Maxppp

Antoine Griezmann (28 años) ha realizado su partido más decisivo desde que llegó al FC Barcelona. Fue en Copa del Rey ante el Ibiza. El conjunto balear se llegó a poner por delantero e incluso marcó un segundo gol que quedó anulado. El delantero galo se echó el equipo a la espalda y marcó un doblete para asegurar la presencia de su equipo en los octavos de final del torneo del K.O.

De momento, lleva siete goles y cuatro asistencias en 19 partidos de Liga. En relación a su estado actual, ha concedido una entrevista a DAZN en Italia, donde también ha hablado de su adaptación al equipo: «En comparación con mis objetivos, tengo que hacerlo mejor en términos de metas y asistencias. Aquí me adapto y trato de aprender lo más posible sobre las tácticas del equipo. Me siento muy bien, física y mentalmente».

Ha tenido también unas palabras para definir su relación con Leo Messi: «Él es el mejor jugador del mundo, es un placer jugar a su lado. Intento entender sus movimientos y moverme bien cuando tiene la pelota para que podamos tener una buena comprensión», ha aclarado al respecto.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios