Fichajes Real Madrid | Raúl Jiménez irrumpe en escena

El delantero mexicano de 28 años es la última alternativa que irrumpido en forma de opción con vistas a reforzar la parcela ofensiva del equipo del Santiago Bernabéu.

Raúl Jiménez se cuela en la agenda merengue
Raúl Jiménez se cuela en la agenda merengue ©Maxppp

Suma y sigue. Pese a que todos los campeonatos del panorama internacional están suspendidos a la espera de la resolución de la pandemia por todos conocida del coronavirus, las informaciones acerca de los posibles movimientos por parte de los distintos conjuntos de cara al próximo mercado estival continúan a la orden del día.

Uno de los equipos que más informaciones está generando a este respecto es el Real Madrid. El conjunto merengue se valora la posibilidad de sumar un nuevo delantero a sus filas con vistas a la temporada 2020-2021. Con Luka Jovic en una situación delicada debido a sus pobres registros pese a la inversión millonaria realizada el pasado verano y Mariano Díaz sin la confianza de Zinedine Zidane, distintas vías emergen en el horizonte.

Entre las distintas alternativas, una de las opciones que acaba de aparecer en escena y señala en su edición de hoy el conocido tabloide inglés The Sun es el ariete mexicano Raúl Jiménez, viejo conocido de nuestra Liga después de una etapa en el Atlético de Madrid y que durante la presente temporada está mostrando un buen rendimiento en el Wolverhampton.

El jugador de 28 años acumula un total de 29 partidos de Premier League con la escuadra inglesa, el que también fuera jugador del Benfica suma 13 goles y 6 asistencias, convirtiéndose en una de las claves del buen rendimiento que ha ofrecido la escuadra dirigida por Nuno antes de la suspensión. No cabe duda que viviremos un verano agitado.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios