El PSG se prepara para un importante éxodo

Flamante campeón de la Ligue 1 francesa, el combinado del Parque de los Príncipes se prepara ya para la nueva temporada, con el primer reto de ir haciendo hueco en la plantilla para nuevas incorporaciones.

Julian Draxler ante el Niza
Julian Draxler ante el Niza ©Maxppp

El PSG tiene ya la temporada terminada tras conquistar el título de Ligue 1 el pasado fin de semana. Sin más retos más allá de mejorar sus estadísticas en este mes de mayo que comienza en pocos días, los de Mauricio Pochettino ven ahora cómo la actualidad de su club se centra principalmente en ir conociendo los planes de mercado de la entidad.

Sigue después de este anuncio

Y en primer lugar parece que se van a centrar en las salidas en la escuadra del Parque de los Príncipes. De forma que el conjunto francés tienen varias salidas en mente comenzando por las claras de Ángel Di María y Julian Draxler, porque ambos acabarán contrato. El alemán, según L'Equipe, interesa a Hertha de Berlín y Borussia Dortmund.

Otras salidas esperadas

En este caso tenemos que son Thilo Kehrer, Leandro Paredes y Layvin Kurzawa. El central parece el más cotizado de todos por ahora, con pretendientes de primer nivel en su caso. Y a los dos últimos tienen dos años de contrato por ahora así que para encontrarles destino habrá que esperar un poco más.

No les faltarán admiradores de primer nivel en este caso. Pero no entran en los planes de un equipo que de nuevo decepcionaba en Europa esta temporada y que sigue buscando la manera de dar con un proyecto bastante competitivo en este caso para intentar asaltar el trono europeo.

Más información

Comentarios