Real Madrid | Nuevo destino en el horizonte de Isco

El centrocampista comienza a perder presencia en el equipo de Carlo Ancelotti y los rumores hacen ya acto de presencia para recordar su situación real.

Isco Alarcón frente al Glasgow Rangers
Isco Alarcón frente al Glasgow Rangers ©Maxppp

La lesión de Toni Kroos le abría la posibilidad de jugar más en los tres primeros partidos de esta temporada del Real Madrid en el mes de agosto. El cuadro blanco o más bien su entrenador tiraba de Isco para ellos, aunque no ha aparecido en los dos últimos, las victorias ante Celta de Vigo e Inter de Milán.

Sigue después de este anuncio

Eduardo Camavinga y Marco Asensio han sido los recambios empleados por el entrenador italiano, dejando de nuevo al malagueño en un papel secundario. De ahí que comience a hablarse en este caso de nuevos rumores que alejan a Isco del equipo de Carlo Ancelotti, porque como sabemos acaba contrato a final de temporada.

El AC Milan a escena

Cuenta en este caso CalcioMercato.com que el AC Milan aparece como posible destino para este jugador, vinculado también hace unos pocos días a la Juventus de Turín. De manera que los rossoneri han irrumpido en escena como posible alternativa para acoger a este jugador que queda libre en pocos meses.

El combinado lombardo, que guarda buenas relaciones tras las negociaciones para la cesión de Brahim Díaz, se ha convertido en posible destino de este jugador. Veremos si hay posibilidad de que este futbolista cambie de aires en enero o hay que esperar al mercado estival a que lo haga gratis.

Más información

Comentarios