¿Un trueque mundialista entre Fiorentina y Sampdoria?

Por Lluís Arienzo
1 min.
¿Un trueque mundialista entre Fiorentina y Sampdoria? @Maxppp

Sin duda alguna, el Mundial es uno de los mayores escaparates para los futbolistas. En esta edición, nombres como los de Cody Gakpo (Países Bajos, PSV) o Mohammed Kudus (Ghana, Ajax de Ámsterdam). En otros casos, los jugadores llegan a sus respectivas selecciones con la necesidad de reivindicarse para dar un giro de 180 grados.

Sigue después de este anuncio

Estamos hablando de Szymon Zurkowski (25 años). El polaco no ha cuenta para Vincenzo Italiano en la Fiorentina, pero tampoco ha podido gozar de minutos con la selección nacional de Polonia. No obstante, la Sampdoria se ha interesado en el mediocentro, tal y como señala CalcioMercato. Los dorianos se encuentran en un momento complicado, decimonovenos en la tabla.

Leer La Fiorentina da su versión del caso Amrabat

Así las cosas, para que en Génova puedan realizar un movimiento en el mercado, antes tendrán que llegar salidas. En ese sentido, el cuadro viola se ha interesado en uno de los pocos mundialistas del conjunto blucerchiato, Abdelhamid Sabiri (26 años), mediocentro ofensivo marroquí que acumula una asistencia en 2 jornadas. Un trueque de cesiones que podría desencallar la operación entre escuadras italianas.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio