El gran obstáculo del Real Madrid por Xabi Alonso

Por Rafael Castro
1 min.
Xabi Alonso en Alemania @Maxppp

A pesar de que ya ha confirmado su deseo de seguir en el Bayer Leverkusen la próxima temporada, los rumores sobre el futuro a medio plazo del tolosarra siguen apareciendo. Y en ese horizonte estaría un Real Madrid que tendrá además un rival complicado por su ex jugador.

Queda mucho para 2026 que es cuando expira el contrato de Carlo Ancelotti con el Real Madrid y más porque queda por resolver esta temporada y otras dos más a priori. Pero ya veíamos en los últimos días que ponían como fecha ese año para la llegada de Xabi Alonso al cuadro blanco.

Sigue después de este anuncio

El español de 42 años rechazaba al Bayern Múnich recientemente para seguir tratando de hacer historia con el Bayer Leverkusen que es campeón de Alemania. Y quiere ir ampliando su palmarés y experiencia antes de ese salto que todos esperan para verlo en el Santiago Bernabéu.

Leer ¿Puede condicionar el Nápoles los planes del Real Madrid?

El Manchester City irrumpe

Queda mucho como decíamos y los caminos del fútbol suelen ser difíciles de descifrar a largo plazo. Pero en diferentes medios como Defensa Central sugieren ya que los merengues van a tener a otro rival complicado por este entrenador que es ahora mismo a quien todos quieren.

Sigue después de este anuncio

Y es que en el Manchester City también piensan en él como otro potencial sucesor de Pep Guardiola. Este semana sonaba Míchel como alternativa al de Santpedor y es que a medio plazo ven en el Eithad Stadium que deben tener soluciones preparadas.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio