La propuesta del FC Barcelona que ha declinado Sergi Roberto

Sergi Roberto celebra un gol con Sergio Busquets
Sergi Roberto celebra un gol con Sergio Busquets ©Maxppp

El último de los capitanes que falta por aceptar la rebaja salarial en el FC Barcelona es Sergi Roberto (29 años). Eso sí, da la sensación que la negociación continúa su curso con el club presidido por Joan Laporta. Un hombre que tiene bastante trabajo que realizar para cuadrar las delicadas cuentas de los culés.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, La Sexta asegura que Josep Maria Orobitg, agente del canterano azulgrana, se ha reunido con integrantes del Barça en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. La vinculación de Sergi concluye el próximo verano, pero se prevé que se materialice su renovación hasta mediados de 2024. No obstante, queda pendiente la confirmación oficial de la entidad catalana.

De hecho, citando ahora a Víctor Navarro, periodista de la Cadena COPE, el acuerdo entre las partes implicadas estaría lejos de producirse. La propuesta del FC Barcelona sería por dos campañas más, incluyendo una reducción de la ficha de un 30 %. Unos requisitos que, al menos en este preciso instante, el 20 blaugrana no se encontraría por la labor de aceptar.

Más información

Comentarios