Real Madrid | Una vía de escape en la Liga para Álvaro Odriozola

Es un secreto a voces que el ex de la Real Sociedad no ha logrado ganarse la confianza de Zinedine Zidane en el carril diestro de la zaga, así que podría encontrar acomodo en el Athletic de Bilbao.

Álvaro Odriozola, con la elástica del Real Madrid
Álvaro Odriozola, con la elástica del Real Madrid ©Maxppp

El Real Madrid afronta una semana crucial en sus aspiraciones por firmar un doblete que ya materializó a lo largo de la temporada 2016-2017 bajo la gestión de su actual técnico: Zinedine Zidane. En primera instancia, la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones se antoja titánica, una cita en la que los blancos deberán imponerse al Chelsea si desean aspirar a la consecución de la 14ª orejona de su historia.

Sigue después de este anuncio

Por lo que respecta a nuestra Liga, la entidad presidida por Florentino Pérez se medirá a un Sevilla que se ha quedado algo descolgado en la tabla en comparación con Atlético de Madrid, Real Madrid y FC Barcelona. De todos modos, esta historia está estrechamente conectada con la ventana de transferencias de verano en 2021, teniendo como protagonista a un hombre que cumple un papel bastante secundario en el vigente campeón de Primera División.

La alternativa del Athletic Club

Se trata de Álvaro Odriozola (25 años), quien no ha conseguido asentarse en el flanco derecho de la retaguardia merengue tras los continuos problemas físicos de Dani Carvajal (29 años). De esta manera, todo hace indicar que el de San Sebastián, criado en las categorías inferiores de la Real Sociedad, tendría serias papeletas para tomar la puerta de salida de Concha Espina con vistas a la campaña que viene.

Así las cosas, citando la información facilitada por los compañeros de Defensa Central, podría encontrar acomodo en las filas del Athletic de Bilbao. La razón es sencilla: sería una expresa petición de Marcelino García Toral, entrenador del flamante ganador de la Supercopa de España, para apuntalar el entramado defensivo de su proyecto en San Mamés. Por tanto, la pelota se encontrará en el tejado de Odriozola (y del Real Madrid) en lo que alude a su futuro.

Más información

Comentarios