El Real Madrid ya conoce el precio a pagar por Florian Neuhaus

El centrocampista del Borussia Mönchengladbach forma parte de los planes de futuro del conjunto de Zinedine Zidane, que cuenta con la competencia del Bayern Múnich en el mercado.

Florian Neuhaus, en el radar de los grandes de Europa
Florian Neuhaus, en el radar de los grandes de Europa ©Maxppp

El Real Madrid afronta con confianza su semifinal de la Supercopa de España contra el Athletic de Bilbao. En caso de tumbar a los leones, se citaría en la gran final con el ganador del compromiso entre Real Sociedad y FC Barcelona. Mientras tanto, continúan sucediéndose infinidad de informaciones relacionadas de forma directa con el mercado de fichajes en clave merengue.

Sigue después de este anuncio

No es ninguna novedad destacar que el flamante campeón de nuestra Liga está pendiente de la progresión de Florian Neuhaus (23 años) en el Borussia Mönchengladbach, conjunto que se enfrentó a los blancos en la fase de grupos de la presente edición de la Champions. Sin duda, el mediocampista se ha convertido en una pieza fundamental en la disposición táctica de Marco Rose en el conjunto germano.

Una inversión de 40 M€

De todas maneras, conviene recordar que el Bayern Múnich también forma parte de esta interesante puja, habiendo demostrado su capacidad para incorporar a su elenco a los grandes talentos que despuntan en la Bundesliga. En ese sentido, conviene valorar lo que publica Sport Bild, que insiste con la batalla en los despachos entre dos de los colosos del fútbol europeo.

Según la citada fuente, Neuhaus, vinculado con el Gladbach hasta mediados de 2024, tendría la posibilidad de cambiar de aires por 40 M€. Eso sí, dicha inversión tendría que realizarse antes de finalizar el próximo mes de mayo. Por tanto, habrá que comprobar si alguno de los clubes interesados se decanta por tomar la delantera por el prometedor jugador. Igualmente, el Bayern tampoco se olvida de Denis Zakaria (24 años).

Más información

Comentarios