El futbolista del Real Madrid que ha encandilado a Monchi

Por Juan C. Navarro
1 min.
Monchi es uno de los arquitectos del Sevilla @Maxppp

El Sevilla sigue valorando el fichaje de Óscar Rodriguez, centrocampista que ha sacado un sensacional rendimiento a su cesión en el Leganés. El club que posee sus derechos, el Real Madrid quiere hacer caja con la venta de su pupilo, circunstancia que dificulta su aterrizaje en tierras hispalenses.

Monchi trabaja ya con la vista puesta en el futuro más inmediato. Tras cerrar con éxito la temporada 2019-2020 (clasificación para la Champions League y título de Europa League), el director deportivo del Sevilla trata ya de dar forma al proyecto con el que la entidad abordará la próxima semana.

Sigue después de este anuncio

Entre sus principales objetivos figura el de reforzar una medular que ya ha dicho adiós al argentino Éver Banega y que también podría despedirse de su compatriota Franco Vázquez. El croata Ivan Rakitic es, en este sentido, el principal anhelo de la entidad, pero lo cierto es que en la agenda del directivo destacan otros nombres.

Leer El PSG contempla una inversión de 100 M€

Uno de ellos es el de Óscar Rodríguez. Según relata el diario Marca, el dirigente cree que, por su versatilidad, talento y capacidad para sumarse al ataque, el talaverano encajaría como un guante en los planteamientos de un Julen Lopetegui que no ha perdido de vista sus actuaciones con el Leganés (13 goles y seis asistencias en 64 partidos).

Sigue después de este anuncio

Aunque mantiene una buena relación con el Real Madrid (basta con recordar la cesión de Sergio Reguilón), el Sevilla tendrá que sudar tinta para hacerse con los servicios del futbolista. Los de Chamartín desean hacer caja con su venta y aprovecharán el enorme interés que despierto su pupilo para venderle al mejor postor."El club blanco lo tiene tasado en 20 millones, aunque accedería a negociar un precio menor quedándose un porcentaje de una futura plusvalía. O incluso una opción de recompra", certifica el citado rotativo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio