El desafío de Eden Hazard para el Real Madrid - FC Barcelona

Todavía sin debutar en un Clásico pese a que hace más de dos años que fichó por el Real Madrid, Eden Hazard aspira a tener minutos en el choque del próximo domingo sobre el césped del Camp Nou.

Eden Hazard, lamentándose tras una derrota
Eden Hazard, lamentándose tras una derrota ©Maxppp

Con el Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid del próximo fin de semana en el centro de las miradas, varios son los jugadores a los que hay que seguir. Uno de los casos que hay que tener en cuenta es el que tiene como protagonista a Eden Hazard. Fichaje más caro de la historia merengue merced a su incorporación procedente del Chelsea, el extremo belga no es ni la sombra de aquel jugador que deslumbró en Stamford Bridge.

Sigue después de este anuncio

A sus 30 años, y acompañado de forma recurrente por un buen número de lesiones que le han impedido mostrar su mejor versión, el jugador ha estado fuera de los terrenos de juego en las últimas semanas debido a la lesión que sufrió jugando con la selección de Roberto Martínez en la última Liga de Naciones. Sin embargo, ayer pudo verse al diablo rojo correteando junto a sus compañeros en el entrenamiento con la mirada puesta en el partido del domingo.

Sin opciones en dos temporadas

En caso de poder saltar al terreno de juego, sería la primera vez que Eden Hazard se enfrentaría al FC Barcelona como jugador del Real Madrid. Pese a que si se ha visto las caras con los culés cuando era jugador del Chelsea (fue en la eliminatoria de octavos de final de Liga de Campeones en la temporada 2017-2018), todavía no lo ha hecho desde que aterrizó en Madrid.

Cuatro son las veces que Real Madrid y FC Barcelona se han visto las caras desde que Eden Hazard fichó por el Real Madrid. Desde entonces, tres victorias blancas (2-0, 1-3 y 2-1) y un empate (0-0), aunque el belga no ha estado presente en ninguno de estos choques. Previsiblemente suplente el próximo domingo en caso de ser convocado por Carlo Ancelotti, habrá que estar muy atentos a fin de conocer si Eden Hazard tendrá sus primeros minutos en un Clásico.

Más información

Comentarios