Jordi Cruyff confirma los planes del FC Barcelona

Jordi Cruyff, durante su etapa en el Shenzhen FC
Jordi Cruyff, durante su etapa en el Shenzhen FC ©Maxppp

Al igual que el técnico Xavi Hernández, el asesor deportivo del FC Barcelona, el neerlandés Jordi Cruyff, ha dejado claro que la buena salud del próximo proyecto azulgrana pasa por acudir al mercado de fichajes. Eso sí, el dirigente ha dejado claro que el club deberá moverse con cautela para evitar nuevos descuadres en las cuentas.

Sigue después de este anuncio

Se intentará reforzar la plantilla, hay plan A, plan B, plan C y D, pero veremos qué es lo que podemos hacer porque hay que cumplir con el ‘fair-play’ financiero. Hay que mejorar en todas las líneas, no se trata de culpar a unos o otros, hay que buscar el equilibrio del equipo. Este año no nos ha dado, las cosas como son, hay que tener la cabeza fría, primero saber qué podemos hacer. Ya conocemos toda la situación y el tema de 'fair play'", explicó.

Eso sí, el dirigente quiso añadir que el Barça es un equipo con tirón y que ese atractivo puede resultar decisivo para cerrar algunas operaciones. "Lo bueno es que este club tiene tanto gancho que cualquier jugador de cualquier liga cuando oye el nombre del Barça tiene ese interés inicial, pero obviamente tenemos que mirar qué podemos hacer, necesitamos un cambio importante", indicó en Barça TV.

Más información

Comentarios