Achraf Hakimi suma y sigue con el Inter de Milán

El zaguero está disfrutando de lo lindo en el esquema de Antonio Conte, siendo uno de los motivos de satisfacción de los "nerazzurri" para esta atípica campaña 2020-2021.

Achraf está rindiendo a gran nivel en la Serie A
Achraf está rindiendo a gran nivel en la Serie A ©Maxppp

Después de brillar con luz propia durante su cesión en las filas del Borussia Dortmund, daba la sensación que sería el momento oportuno para haber dispuesto de la oportunidad que tanto merecía en el Real Madrid. Pese a partir con desventaja en la carrera por la titularidad con Dani Carvajal (29 años), parecía que Achraf Hakimi (22 años) había hecho méritos más que suficientes para quedarse en el flamante campeón de Primera División.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, al descubrir que iba a desempeñar un papel bastante secundario de la mano de Zinedine Zidane, el carrilero diestro tomó la decisión de probar fortuna en otro de los principales clubes del Viejo Continente: el Inter de Milán. Antonio Conte no dudó ni un instante a la hora de materializar la incorporación del zaguero a su plantel en el Giuseppe Meazza, un refuerzo de bastantes quilates.

Fundamental para Antonio Conte

Dicho y hecho, dado que el rendimiento del internacional con Marruecos está siendo superlativo en la Serie A, quedando la espina de lo sucedido durante la fase de grupos de la presente edición de la Liga de Campeones. Pese a sus tropiezos más recientes en Italia contra Sampdoria y AS Roma, se prevé que los nerazzurri van a hacer lo indecible para recuperar su reinado y hegemonía en la competición doméstica del país transalpino.

Una misión en la que, dicho sea de paso, tendrá bastante que decir un Achraf que acumula seis dianas y cuatro asistencias desde que se enfundó la zamarra del Inter. Tal y como apuntan los compañeros del diario As, su registro anotador es más elevado que el de la gran mayoría de los integrantes del elenco de Zidane en el Real Madrid, evidenciando que podría haber encajado con creces en los planes de la entidad merengue.

Más información

Comentarios